Accidente

Estacionó en una pendiente, no puso el freno de mano y su vehículo cayó al agua en Cartagena

Los hechos han tenido lugar en el Puerto de Cartagena, justo en la zona de Navantia
Un vehículo hundiéndose en el Puerto de Cartagena, justo en las instalaciones de Navantia (foto: @PenchoEfese1 en Twitter)
Un vehículo hundiéndose en el Puerto de Cartagena, justo en las instalaciones de Navantia (foto: @PenchoEfese1 en Twitter)

Un turismo terminó sumergido entre submarinos en el Puerto de Cartagena en la mañana de este miércoles, justo en la zona de Navantia.

Testigos presenciales explican que el propietario del vehículo es un empleado de la compañía y que todo fue un accidente. Según relatan, el conductor dejó el vehículo sin el freno de mano activado tras estacionarlo en una pequeña pendiente, lo que provocó que el automóvil se deslizara lentamente hacia el mar.

La combinación de estos factores llevó a este vehículo al fondo del mar, al lado del submarino S-73, también conocido como Mistral. Afortunadamente, no se reportaron heridos.

Este episodio se ha hecho viral en la Región de Murcia después de que un usuario de Twitter compartiera una serie de fotos y un vídeo en el que se puede ver cómo el vehículo se iba hundiendo poco a poco.