INVESTIGACIÓN

Encuentran los cadáveres de un hombre, una mujer y un niño en una casa de Ceutí

Todo hace indicar a un incendio por combustión lenta dentro del edificio.
photo La Policía Local de Ceutí ha localizado los cuerpos de tres personas (un hombre, una mujer y un niño) fallecidas en el interior de una vivienda en el centro de Ceutí. Por el momento se desconocen los detalles, pero todo hace indicar que ha sido una combustión lenta dentro de la vivienda, que no llegó a alertar a los vecinos, pues no constan llamadas a Emergencias.

La Policía Local de Ceutí ha localizado los cuerpos de tres personas (un hombre, una mujer y un niño) fallecidas en el interior de una vivienda en el centro de Ceutí. Por el momento se desconocen los detalles, pero todo hace indicar que ha sido una combustión lenta dentro de la vivienda, que no llegó a alertar a los vecinos, pues no constan llamadas a Emergencias.

En una patrulla habitual, los agentes se extrañaron al ver que las persianas de las ventanas de esta vivienda estaban ennegrecidas, aparentemente por el humo, por lo que intentaron acceder al inmueble, situado en el centro de la localidad. Al no ser posible, llamaron a los bomberos y al entrar, encontraron los cuerpos sin vida de tres personas.

Bomberos, Policía Local y Guardia Civil colaboran para esclarecer el suceso, del que de momento no han trascendido más detalles.

En una primera estimación, los efectivos de Seguridad barajan la hipótesis de que las personas murieran calcinadas o asfixiadas por un incendio de combusitión lenta, de un mueble o de un electrodoméstico. Dicho incendio no había provocado grandes llamas, por lo que no había alarmado a los vecinos o viandantes, lo que explicaría que en ningún momento se hayan recibido llamadas avisando a Emergencias.

SEGUIRÁ AMPLIACIÓN