Liberan a un hombre que estaba siendo aplastado por la caja de un camión en la A-30

Es un dato que no conocíamos del accidente de este lunes por la tarde en el que hubo cinco heridos
photo Un accidente en la A-30 con 5 heridos provoca colas kilométricas en Murcia.

Dos agentes de la Policía Nacional que regresaban este lunes a Murcia a bordo de un vehículo patrulla tras finalizar un servicio en Madrid encontraron durante su viaje el accidente que tuvo lugar este lunes en la autovía A-30 e intervinieron auxiliando a una de las víctimas.

Cabe recordar que el accidente tuvo lugar este lunes por la tarde cuando colisionaron un camión y un autobús. Como resultado del siniestro, resultaron heridas cinco personas.

En concreto, los agentes se encontraron con el accidente de tráfico en el sentido contrario de la autovía, procediendo a señalizar el siniestro y valorando la gravedad del mismo, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

Imagen del accidente | FOTO: POLICÍA NACIONAL
Imagen del accidente | FOTO: POLICÍA NACIONAL

A continuación, los policías solicitaron a través de la Sala del 091 la presencia inmediata de Bomberos y servicios sanitarios ante la existencia de un varón atrapado en el interior de la cabina de un camión accidentado.

El copiloto del camión estaba siendo aplastado por la caja del vehículo. Por ello, ante la evidencia de un posible riesgo para la vida de esta persona, los policías consiguieron una barra de hierro con la que hicieron palanca para evitar la compresión de las vías respiratorias que estaba sufriendo esta persona.

El accidente de tráfico produjo cinco heridos, siendo el más grave el copiloto al que auxiliaron los agentes de la Policía Nacional, quien se encuentra actualmente ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro sanitario de la ciudad de Murcia.