Una avería en Chamartín causa retrasos de 40 minutos en los trenes de Madrid a Murcia

Chamartín
Chamartín

Este viernes por la tarde, Renfe informaba que una avería técnica de infraestructura en la estación de Chamartín estaba afectando a la circulación de trenes de alta velocidad entre Murcia y Madrid, además de generar aglomeraciones en la estación madrileña.

Una incidencia que ya ha sido solventada una vez que los técnicos de Adif ya han reparado la incidencia en la señalización de los desvíos 5 y 7 en Chamartín, que han afectado a las tres compañías ferroviarias que operan en esta estación.

"Una vez los técnicos de Adif han conseguido solventar la incidencia, se recupera la circulación y su normalización de forma progresiva", ha informado Adif a través de su cuenta de 'X' (antes Twitter).

Según fuentes de Adif, hay un retraso medio de 40 minutos en la circulación de los trenes de alta velocidad. Además, con motivo del inicio del puente, se han formado largas colas en la famosa estación madrileña, ya que los retrasos no han afectado únicamente a los tres que van al Levante, sino que han causado demoras para pasajeros de otras rutas.

Más en Sucesos