Robos

Detenida en Molina de Segura por múltiples delitos de robos, lesiones y hurto

Había causado alarma social entre las farmacias de la zona, lugar en el que solía cometer hurtos, debido a que en una ocasión lesionó gravemente a una dependienta
Vehículo de la Policía Nacional
Vehículo de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Molina de Segura a una mujer de 36 años por su presunta implicación en dos robos con violencia e intimidación, un robo en una vivienda habitada, un delito de lesiones graves y cinco hurtos.

Los agentes recopilaron información a través de diversas fuentes, como declaraciones de testigos, grabaciones de cámaras de seguridad y análisis de huellas, que condujeron a la identificación de la sospechosa.

La mujer tenía un historial delictivo previo y había causado alarma social entre los propietarios de farmacias de la zona, donde solía cometer hurtos, debido a que en una ocasión lesionó gravemente a una dependienta.

La investigación reveló su implicación en otros hechos similares, incluyendo robos en establecimientos y viviendas, y se logró recuperar una videoconsola robada. La mujer fue detenida y enviada a prisión por decisión del Juzgado de Guardia de Molina.