Caso Sara Gómez

Caso Sara Gómez: citan como investigados a los tres médicos que le atendieron en el Santa Lucía

Los tres médicos ya declararon como testigos en 2022, coincidiendo en que a la paciente no se le podía operar por estar muy débil
Imagen de la difunta Sara Gómez
Imagen de la difunta Sara Gómez

Novedades en el caso Sara Gómez. El juzgado que investiga la muerte de la joven alcantarillera tras una lipoescultura han llamado también en calidad de investigados a los médicos que la trataron en el hospital Santa Lucía de Cartagena. Estos médicos fueron llamados en calidad de testigos en el 2022, coincidiendo todos en que la paciente estaba en shock, muy débil, y no se le podía operar. Es por ello por lo que optaron por llevar a cabo un tratamiento conservador.

La nueva citación a los médicos como investigados vienen a raíz del último informe forense sobre si se pudo salvar la vida a Sara si se le hubiera operado antes en el hospital cartagenero.

El cirujano Javier Massó, que le realizó la lipoescultura que le costaría la vida, afirma a través de su abogado Pablo Martínez que esta nueva diligencia les da la razón.

En la familia de Sara Gómez afirman estar tranquilos. Además, han aportado información al juzgado que desmiente la trayectoria profesional en Colombia del cirujano Massó.