Un aparatoso incendio ha sorprendido en la mañana de este jueves a los vecinos de Mula, después de que un camión de grandes dimensiones comenzara a arder en plena Gran Vía de la localidad mientras transportaba material de construcción.
La primera llamada al 1-1-2 se ha registrado a las 9:18 horas, alertando del fuego en el vehículo. Varios viandantes fueron testigos del inicio del incendio y dieron aviso a los servicios de emergencia.
Hasta el lugar se desplazaron con rapidez efectivos de los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, así como agentes de la Policía Local de Mula, que acordonaron la zona para facilitar la intervención y garantizar la seguridad de los transeúntes.
Por el momento no se han reportado heridos, quedando solo en los daños materiales del vehículo.