Sara Gómez

El anestesista de Sara Gómez, a un paso de ser juzgado por falsedad documental

La acusación asegura que modificó un documento porque no tenía reconocida la compatibilidad para asistir a operaciones privadas siendo jefe de Anestesia en el Hospital Los Arcos
Imagen de la difunta Sara Gómez
Imagen de la difunta Sara Gómez

Este martes se han conocido nuevas informaciones relacionados con el caso de Sara Gómez, la joven de Alcantarilla que falleció el mes de enero de 2022 tras haber sido sometida un mes antes a una operación de lipoescultura en Cartagena.

El anestesista que estuvo en la intervención donde murió la joven de Alcantarilla, está a un paso de ser juzgado por falsedad documental. Este hombre, imputado por el homicidio imprudente de Sara, presentó un documento firmado por otro compañero tras la intervención de la joven.

Según su versión, fue un error informático, perro la acusación asegura que modificó el documento porque no tenía reconocida la compatibilidad para asistir a operaciones privadas siendo jefe de Anestesia en el Hospital Los Arcos. Este delito conlleva a una pena de cárcel de hasta 6 años e inhabilitación por otros 6.