Navidad

'El Reino Mágico de Murcia' vuelve con un tobogán de nieve de 50 metros y una gran pista de hielo en La Fica

reino magico
reino magico

Por segundo año consecutivo la explanada de La Fica acoge el "Reino Mágico de Murcia", un parque con atracciones y actuaciones teatrales y musicales que hará el deleite de los murcianos. Entre las novedades se encuentra la instalación de un Tobogán de Nieve de 50 metros y una Pista de hielo de 40 x 20 metros o los musicales "La Reina de las Nieves" y "Las Historial de Walt Disney".

Se trata de un lugar de encuentro para toda la familia que ha sido inaugurado este sábado. Estará operativo todos los días hasta el 8 de enero de 16:30h hasta medianoche. El precio máximo por atracción es de 5 euros.

Como novedad este año, dentro su programación se encuentra, también el musical  "Las Historias de Walt Disney" que será el próximo 23 de diciembre a las 19:00h, totalmente gratuito. Además de estas obras El Reino Mágico de Murcia va acoger:

-       El 7 de diciembre el espectáculo "El Patio de mi Casa" será a las 18:00h.

-       El 8 y 17 de diciembre el espectáculo "La Pandilla de Drilo" serán a las 18:00h.

-       El 21 de diciembre el espectáculo "Travesía Travesía" será a las 18:00h.

-       El 28 de diciembre el espectáculo "Mi regalo de Reyes" a las 18:00h.

-       El 29 de diciembre el "Festival de escuelas de Baile" será a las 18:00h.

-       El 2 de enero la obra "La casita de Chocolate" a las 18:00h.

-       El 3 de enero el espectáculo "Una casa con encanto" será a las 18:00h.

-       El 4 de enero Tarde de magia a las 18:00h.

La mayor parte de la explanada está compuesta de un gran parque temático con más de 30 atracciones para todas las edades como Extreme, Iron Man, Héroes, Barco Pirata, Caballos Locos, Escorpión, Coches de Choque, Jaula Xman, La Olla, El Pulpo, el Tele-combate, o atracciones infantiles. Los visitantes también pueden disfrutar de una pista para patinar sobre hielo de 40x20 metros cuadrados.

La explanada, en paralelo al río Segura tendrá un parking disuasorio con más de 700 plazas gratuitas para facilitar a murcianos y visitante el aparcamiento en la zona.