Semana Santa

Viernes de Dolores en La7: Cartagena y Jumilla

Cartagena y Jumilla serán las protagonistas en el Viernes de Dolores de la televisión autonómica
Virgen del Rosario | Foto: Ayto. de Cartagena
Virgen del Rosario | Foto: Ayto. de Cartagena

Este Viernes de Dolores da comienzo la programación especial de La7 para la Semana Santa. Lo hacemos con una doble retransmisión tras el informativo, en el que visitaremos las ciudades de Cartagena y Jumilla. Serán las primeras dos retransmisiones de las 15 que la televisión pública ofrecerá a lo largo de esta Semana Santa.

Cartagena

La cofradía de los Californios será la protagonista de la primera de nuestras retransmisiones. A partir de las 21:00h, Alfonso de la Cruz conducirá la retransmisión de la procesión del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima del Rosario, enmarcada en uno de los grandes días festivos de la ciudad portuaria, la del día de la Virgen de la Caridad, su patrona.

Jumilla

A partir de las 22:30h, viajaremos hasta Jumilla de la mano de Antonio Liza, que da hoy el pistoletazo de salida a su Semana Santa con el Vía Crucis del Santísimo Cristo del Perdón, que sale de la iglesia de El Salvador. A su paso, altares con las diferentes imágenes de la Semana Santa jumillana reciben al señor.