Seis salidas y dos fichajes en el último día del mercado para el conjunto grana

El Real Murcia cierra la plantilla y deja una ficha libre

ZnBBTmF2dUY2R0twVkllNG55Yy9lUnB0SHc1QnVLZ1lNZEtONXU5dGhVdz0=1400x788-c
ZnBBTmF2dUY2R0twVkllNG55Yy9lUnB0SHc1QnVLZ1lNZEtONXU5dGhVdz0=1400x788-c

Es dos de septiembre y eso trae consigo el cierre del mercado de fichajes. El Real Murcia ha cerrado el mercado estival con veintitrés llegadas, dos en el último día. Isi Gómez que llega del Deportivo de la Coruña donde se quedó a las puertas del ascenso a Segunda. Viene a reforzar un centro del campo totalmente renovado en comparación al año pasado. Con minutos en LaLiga y una amplia experiencia en la categoría de bronce del fútbol español. La otra llegada ha sido la de Sergio Navarro, en calidad de cedido desde el Leganés para reforzar la banda del Enrique Roca. 

Algo más movido ha estado el final del mercado en el apartado de salidas. Seis son los jugadores que abandonan la disciplina murcianista. Julio Gracia que se marcha traspasado al Castellón, ha sido el único jugador por el que ha llegado beneficio económico. Hugo Sanz sale cedido al Hércules y el resto de las salidas; Armando, Morais, Gallego y Romera dejan el club tras alcanzar un acuerdo por la rescisión del contrato. 

Lo llamativo es que el club se deja una ficha libre pensando en el futuro. Esta ficha es senior y podría activar alguna apuesta de Javi Recio para terminar de apuntalar el equipo de cara a una temporada ilusionante en el Enrique Roca.