Primera RFEF

Un punto que sabe a poco para el Real Murcia (0-0)

El Murcia dominó y mereció más, pero vuelve a echar en falta colmillo y gol
MARCADOR HORIZONTAL (3)
MARCADOR HORIZONTAL (3)

Sensación agridulce hoy la que se lleva el Real Murcia de su visita al RCDE Stadium. Buena por las sensaciones y por refrendar la buena imagen del pasado encuentro pero mala por haber desaprovechado una gran oportunidad de acercarse a la cabeza y haber dado un puñetazo sobre la mesa, después de los pinchazos de Castellón y Eldense.

El Real Murcia va puliendo los errores del primer tramo de la temporada, cada vez es un equipo más duro y concede menos ocasiones. El Cornellá apenas inquietó la meta grana en un encuentro en el que, una vez más, el Murcia se lamentó de su falta de gol. Es el gran debe de este equipo semana tras semana y algo que mejorar en el próximo mercado de fichajes. El equipo suele dominar, concede pocas ocasiones, tiene muchas a favor, pero falta chispa arriba.

El Real salió a dominar desde el principio y no soltaría la vara de mando en ningún momento. En la primera parte la tuvo muy clara Dani Vega de cabeza y Pedro León de falta. En la segunda, Arnau Ortiz tuvo el gol en dos disparos cruzados que se marcharon desviados. 

Poco premio para un buen partido del Real  Murcia, cuyo próximo compromiso será el domingo a las 17:00h frente al Sabadell, en el Enrique Roca.

FICHA

U.E. Cornellá: Lucas Anacker, Alfred Planas (Kike López, 75), Eliseo, Andreu, Gerard Martín, Redru, Folch (Tavares, 75), Isaac Nana, Fullana, Rubén Enri y Mamor (Gil Muntadas,46). 

Real Murcia: Joao Costa, Alberto López, Iván Casado, Iñigo Piña, Arnau Solà, Sergio Aguza, Ale Galindo (Armando, 79), Ganet (Inoussa, 79) Pedro León (Carrasco, 83), Loren Burón (Santi Jara, 83) y Dani Vega (Arnau Ortiz, 72).

Árbitro: Bueno Prieto, comité madrileño. Mostró amarilla a Planas y Folch.