Felipe Moreno: "Soy un murcianista más"

“Si me llama Agustín lo cogeré y hablare con él. Con él y con todo el mundo” dice Felipe Moreno, con quien ha hablado vía telefónica el jefe de Deportes La7, Juan Cervantes.
photo El empresario madrileño Felipe Moreno sigue toda la información del Real Murcia, está al tanto de todos los detalles... Viajando, viendo jugadores, pero sin dejar de lado el resto de sus negocios. Asegura que sigue dispuesto a entrar en el club grana: “Yo sigo teniendo la hoja de ruta que pacté con Agustín el 11 de julio. Yo me hago cargo de lo de Mauricio y cuando entre, quito todos los pleitos. Me quedé en el altar y con los anillos esperando. Yo tengo mi estructura nacional e internacional para entrar en el Real Murcia cuando haga falta. Pero no voy contra nadie, ni contra Agustín, pero tampoco me gustan las cosas forzadas", asegura.

El empresario madrileño Felipe Moreno sigue toda la información del Real Murcia, está al tanto de todos los detalles... Viajando, viendo jugadores, pero sin dejar de lado el resto de sus negocios. Asegura que sigue dispuesto a entrar en el club grana: “Yo sigo teniendo la hoja de ruta que pacté con Agustín el 11 de julio. Yo me hago cargo de lo de Mauricio y cuando entre, quito todos los pleitos. Me quedé en el altar y con los anillos esperando. Yo tengo mi estructura nacional e internacional para entrar en el Real Murcia cuando haga falta. Pero no voy contra nadie, ni contra Agustín, pero tampoco me gustan las cosas forzadas", asegura.

A Felipe Moreno no le gusta que se diga aquello de que no ha puesto dinero en el Real Murcia: “He puesto dinero, no directamente en el club, pero sí la mitad de la opción de compra de Mauricio, que son 2 millones de euros, pero me quedé en el altar. Aún no entiendo qué ha pasado ni que está pasando, porque veo muchos inversores que hablan de mucho dinero”.

Tras una larga conversación aquí resumida, Felipe concluye: “Soy un murcianista más y estoy muy contento con el equipo. Pero no quiero polémicas, ni cruces de declaraciones. Eso no va conmigo”.