Primera RFEF

Un buen Real Murcia no remata y cae en Castellón (1-0)

El conjunto pimentonero cuajó un buen encuentro aunque sin premio final
Foto: Real Murcia
Foto: Real Murcia

El Real Murcia cayó derrotado en Castellón en un encuentro igualado y competido, en el que la falta de precisión cara a puerta condenó a los pimentoneros. Los locales se hicieron con la victoria mediante un tanto en los últimos compases a balón parado que decantó la balanza en un partido que pudo caer para cualquier lado. 

El encuentro de los de Mario Simón fue serio y dio una buena imagen ante los cientos de aficionados murcianistas que se desplazaron hasta la capital castellonense. Tras la victoria del último encuentro frente al Logroñés, el técnico murcianista apostó por la continuidad, en un once con una sola novedad, la de Zeidane. 

La primera mitad fue una partida de ajedrez en la que nadie buscó el jaque. Ambos equipos se respetaban y eso hacía que apenas intervinieran los guardametas. Encuentro serio y competido aunque no vistoso para el espectador, que se fue al descanso con 0-0.

El encuentro comenzó a coger color y temperatura en la segunda parte. El Real Murcia presionaba arriba y buscaba tener el balón, aunque la ocasión más clara caería del lado del Castellón, con un remate de Kanodoussi que repelió el palo en dos ocasiones. También se animaba el Murcia, que ponía en aprietos al guardameta local. El partido era un ida y vuelta en el que cualquiera podía ganar. Y ese fue el Castellón. El Real Murcia se durmió en un corner que aprovechó el Castellón para apuntarse el tanto que les daría los 3 puntos y dejaba K.O. al conjunto pimentonero.