PLANTILLA

El Real Murcia se deja libre una ficha por si cae un extremo de última hora

El director deportivo Javier Recio tiene atados al centrocampista Tomás Pina, al portero Gianni Cassaró y al central Rofino, que serán anunciados en las próximas horas
Javier Recio, director deportivo del Real Murcia
Javier Recio, director deportivo del Real Murcia

A dos días del cierre de mercado, Javi Recio, director deportivo del Real Murcia no descarta el fichaje de un extremo. Aunque Álex Rubio ha convencido, y más después del gol de Granada, el club va a dejar una ficha libre por si en las últimas horas de mercado apareciese algo interesante.

El director deportivo murcianista tiene atadas tres incorporaciones que será oficiales en las próximas horas: Tomás Pina, al fin, Giani Cassaró y el central Rofino. Si viene ese extremo serían al final las cuatro las incorporaciones de final de mercado.

En cuanto a las salidas, está muy avanzado Romera hacia el Ceuta, aunque también anda el Fuenlabrada detrás por si acaso. El portugués Guillermo Morais también va a ver rescindido su contrato, se le encuentre o no nuevo destino. De la ficha de Romera o de Morais será la liberada para el extremo si finalmente llega.  Hugo Sanz también está por salir, pero si lo hiciera no habrá sustituto: Zayala también puede jugar en banda, esa es la conclusión.

Y están bloqueadas las situaciones de Gallego y Armando. El club no entiende a Armando, que ha tenido equipos, que igualaban su salario en el club pimentonero, por lo que no perdía dinero, y no ha querido salir. Eso, según el club.

Por último, y en consideración al comportamiento, rendimiento y lealtad mostrada por Dani Vega y sobre todo Julio Gracia, el club les propondrá dentro de unas semanas una ampliación con mejora de contrato.