Real Murcia

Comienza la cuenta atrás para la ciudad deportiva del Real Murcia

Felipe Moreno, presidente del Real Murcia y José Ballesta, alcalde de Murcia, se da la mano tras una reunión mantenida entre ambos (foto: La 7)
Felipe Moreno, presidente del Real Murcia y José Ballesta, alcalde de Murcia, se da la mano tras una reunión mantenida entre ambos (foto: La 7)

La ciudad deportiva del Real Murcia echa mañana a andar con la primera reunión técnica entre los máximos responsables del Real Murcia y el Ayuntamiento de Murcia. La idea es que Felipe Moreno en persona, presidente grana, presente junto al consejero Juanjo Fernández un proyecto que se adecúe a los terrenos cercanos a la plaza de los Cubos.

Por parte del consistorio está prevista la presencia de la vicealcaldesa Rebeca Pérez, junto a los concejales de Urbanismo, Antonio Navarro, y Deportes, Miguel Ángel Noguera, y sus respectivos equipos técnicos.

El objetivo es agilizar todos los trámites con el fin de que las obras puedan empezar a inicios de 2024 y la ciudad deportiva esté incluso operativa la temporada que viene. En principio, y dependiendo de los encajes urbanísticos, Felipe Moreno maneja dos alternativas: una de 5 campos de fútbol y otra de 7.

Incluso se está valorando la posibilidad de que no sea preciso que este convenio sea llevado a pleno sino directamente por junta de Gobierno para que sea una realidad lo antes posible. La sintonía entre el equipo de Gobierno del alcalde José Ballesta con el Real Murcia de Felipe Moreno es total.