ATAQUE

Vox denuncia el ataque de extremistas y radicales en su sede de Yecla

Vicente Quiles: “Ante el ataque de los que odian la libertad de expresión y la democracia con este tipo de actos delictivos y vandálicos, respondemos de manera firme haciéndoles saber que nos van a tener enfrente, no tenemos miedo ni a chantajes ni a coacciones”.
Ataque a la sede de Vox en Yecla
Ataque a la sede de Vox en Yecla

Este viernes la sede de Vox Yecla ha amanecido con una serie de pintadas extremistas y radicales a manos de unos vándalos. En dichas pintadas aparecen mensajes cargados de odio como: 'Gora ETA' y varias esvásticas nazis. También otros puntos de encuentro como el de Vox Cartagena han sufrido las mismas pintadas.

Ante semejante ataque el candidato del partido a la alcaldía de Yecla, Vicente Quiles, ha presentado la debida denuncia ante las autoridades competentes a fin de poner en conocimiento los hechos ocurridos y los daños ocasionados.

Quiles ha condenado los ataques recibidos: “Condenamos energéticamente desde Vox Yecla cualquier acto violento contra personas, partidos políticos y organizaciones de cualquier ámbito, así como, respetamos las diversas opiniones e ideologías que nunca deben ser objeto de represión”.

También se ha pronunciado sobre estos ataques el presidente provincial, José Ángel Antelo, quien ha manifestado que “hemos sufrido un ataque por parte de los brigadistas totalitarios. Desde Vox les decimos alto y claro que todo lo que destruyan lo volveremos a levantar”.

Más en Política