Gobierno Regional

López Miras: "El Gobierno debe ser un ejemplo de responsabilidad, diálogo y moderación"

07SDEBATEINVESTIDURA_frame_258068
07SDEBATEINVESTIDURA_frame_258068

El recién proclamado presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, ha asegurado que ahora "empieza un gobierno que será de todos amen a quien amen, recen a quien recen y piensen como piensen".

Durante su intervención en el Pleno de la Asamblea Regional, López Miras ha apuntado a que es el momento de "dejar atrás la incertidumbre y comenzar a trabajar, que es lo que se merecen los murcianos". Para él, el Gobierno debe "dialogar con los ciudadanos y atender unas necesidades que deben ser resueltas cuanto antes, que se esfuerce en poner cordura y ser ejemplo de responsabilidad, diálogo y moderación".

Asimismo, ha garantizado que la bandera de su presidencia será la igualdad. "Perseguiremos las injusticias, la discriminación, a los maltratadores, lucharemos contra la violencia de género y la violencia machista, no dejaré a nadie atrás".

En ese sentido, ha afirmado que esta legislatura se hablará "el idioma del entendimiento y el acuerdo". Según ha indicado, el programa acordado será el "inicio de una etapa de avance y de crecimiento. Nos corresponde liderar este tiempo y no les vamos a defraudar".