INVESTIGACÍON

El Alhama ElPozo niega "incidentes graves" con el entrenador y abre una investigación

El club afirma que ha iniciado una investigación interna respecto a "todas las quejas" que ha recibido y asegura que "no son ciertas"  las informaciones sobre la difusión de una supuesta fotografía
Randri García, entrenador del Alhama ElPozo, dando instrucciones a una de sus jugadoras durante un partido (foto: La 7)
Investigación en torno al Alhama ElPozo

El Alhama ElPozo ha negado la existencia "de cualquier incidente grave" en relación a sus jugadoras, saliendo así al paso a la información difundida por algunos medios respecto a posibles actitudes poco respetuosas de Randri García, entrenador del conjunto murciano de la máxima categoría del fútbol femenino, respecto a sus jugadoras.

No obstante, el club admite que ha recibido "quejas" aunque precisa que por el momento éstas no incluyen "insultos, vejaciones o cualquier otro comportamiento similar".

Sobre las informaciones respecto al envío por parte del entrenador a las jugadoras de una fotografía de contenido poco decoroso, el club asegura que "no son ciertas muchas de las informaciones que se están publicando", y que, al respecto, el Alhama ElPozo ha iniciado una investigación interna sobre los hechos. Dicha investigación lleva varios días abiertas, siguiendo los protocolos del convenio de futbolistas.

El club reitera su compromiso con los valores de la liga de fútbol femenino, y ha proclamado que "se actuará proactivamente para defender a las jugadoras como a todos los empleados del club. El club pide tiempo mientras avanza la investigación que debe hacerse "de manera confidencial para proteger los derechos de los afectados", al tiempo que solicita "el máximo apoyo a la plantilla y a la entidad" para lograr los objetivos deportivos en la parte decisiva de la temporada.