RUNNING

Últimos días para la inscripción en la Media Maratón y 11K 'Villa de Torre Pacheco'

El evento ya cuenta con más de 500 inscritos y que espera superar el millar

Presentación del evento deportivo en la localidad pachequera
Presentación del evento deportivo en la localidad pachequera

El Ayuntamiento de Torre Pacheco y el Club de Atletismo de la localidad organizan el próximo domingo 11 de diciembre la Media Maratón y 11K 'Villa de Torre Pacheco'.

La presentación del evento contó con las intervenciones del alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, el concejal de Deportes, Óscar Montoya y el presidente del Club de Atletismo de Torre Pacheco, Miguel Ángel Alcaraz, además estuvieron presentes miembros de la corporación Municipal y de la junta directiva del club, así como empresas patrocinadoras.

Una de las citas de mayor repercusión en el calendario regional, que contará como lugar de salida y meta la Avenida de Roldán, e inicio previsto a las 10:00h, el domingo 11 de diciembre. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.famu.es, hasta el martes 6 de diciembre. El recorrido de la media maratón está homologado por la RFEA, sobre un circuito totalmente urbano.

Los inscritos podrán disfrutar de una gran bolsa del corredor con sudadera, mochila deportiva, braga para el cuello y varios regalos de empresas hortofrutícolas de la localidad, y además, tendrán a su disposición las duchas del Polideportivo, así como un servicio de consigna gratuito. Tras la competición habrá degustación de aperitivos, con música, cerveza y refrescos.

El evento ya cuenta con más de 500 inscritos y que espera superar el millar.

Comentarios