Casos virales

Primera entrevista del hombre que pagó 13.000 euros para convertirse en perro

"Desde que era niño, tenía el deseo de un cambio. Cuando me visto con el traje, me siento feliz porque mi sueño se hace realidad", ha afirmado.
Primera entrevista del hombre que pagó 13.000 euros para ser perro (foto: YouTube)
Primera entrevista del hombre que pagó 13.000 euros para ser perro (foto: YouTube)

Después de convertirse en un perro y realizar su gran sueño, Toco ya ha experimentado cómo es vivir como un canino. El creador de contenido japonés, que desembolsó 13.000 euros para que le confeccionaran un disfraz hiperrealista a medida, ha otorgado su primera entrevista para relatar sus sensaciones cada vez que se enfunda en el atuendo y se desplaza a cuatro patas por la calle.

Su historia se volvió viral hace unos meses después de mostrar en su canal de YouTube su transformación para adquirir una apariencia de perro. Un cambio que le tomó dos años y cerca de 13.000 euros, ya que su objetivo era asemejarse lo máximo posible a un Collie. Tal es su similitud con esta raza que desconcierta a los transeúntes que se cruzan con él.

Durante este viernes han sido muchas las imágenes que han circulado sobre el hombre metamorfoseado en perro por las calles de Tokio y actuando como tal. "Desde que era niño, tenía el deseo de un cambio. Cuando me visto con el traje, me siento feliz porque mi sueño se hace realidad", ha afirmado.

Sin embargo, pasear como un perro por la calle no es una actividad que realice todos los días, sino que la reserva para ocasiones especiales, ya que prefiere evitar multitudes y mantener su identidad en secreto. "Aunque mi sueño ya se ha cumplido, es lamentable si no realizo ninguna actividad con el disfraz, por eso me lo pongo para crear vídeos y disfrutar", ha confesado.

Una actuación que deja atónitos a todos aquellos que se cruzan con él, y muchos no dudan en fotografiarlo. En las redes sociales tampoco pasa inadvertido, y sus vídeos con millones de reproducciones generan todo tipo de comentarios. "Recibo todo tipo de mensajes, entre los mensajes positivos algunos me dicen que desean hacer lo mismo, lo que me ha permitido ver que hay otras personas como yo".

Más en Internacional