FUNDACIÓN

Raúl Berdonés, presidente de Fundación Secuoya, se une al Patronato de la Fundación Princesa de Girona

El presidente de Secuoya, Raúl Berdonés, saluda a la reina Letizia y a la princesa de Asturias, Leonor de Borbón
El presidente de Secuoya, Raúl Berdonés, saluda a la reina Letizia y a la princesa de Asturias, Leonor de Borbón

Raúl Berdonés se incorpora al Patronato de la Fundación Princesa de Girona como presidente de Fundación Secuoya, la entidad sin ánimo de lucro que apuesta por impulsar el sector audiovisual y ofrece su apoyo a los profesionales de la industria.

Los nuevos asociados, entre los que se encontraba Raúl Berdonés, estuvieron presentes en el saludo a Sus Majestades los Reyes y Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y de Girona y la infanta Sofía. Una cita que tuvo lugar el pasado sábado, 5 de julio, en coincidencia con la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona.

Así, la entidad sin ánimo de lucro, impulsada por Secuoya Content Group, forma parte del órgano de gobierno, representación y administración de la entidad presidida por Su Alteza Real la princesa Leonor de Borbón.

El nombre de Berdonés se une a Alberto Gutiérrez (Airbus España), Alejandro Santo Domingo, a título personal; Alfonso Serrano-Suñer de Hoyos (GMS Management Solutions), Maite Gassó (Lola Casademunt), Ernesto Antolin Arribas (Grupo Antolin Irausa), Paloma De Yarza (Heraldo de Aragón) entre los nuevos asociados al patronato.

La Fundación Princesa de Girona surgió hace una década con el propósito de servir de ayuda en cada uno de los aspectos críticos del desarrollo de la juventud, así como un respaldo para superar las barreras que los jóvenes encuentran en su incorporación a la sociedad. De esta manera, la Fundación está comprometida con los importantes valores sociales y humanos de la sociedad.