MOVILIDAD SOSTENIBLE

El Pozo Alimentación pone en marcha entre sus empleados una aplicación para compartir coche

La iniciativa pretende facilitar los desplazamientos diarios y fomentar una movilidad sostenible
El Pozo Alimentación presenta su nueva aplicación Comunycar para que sus empleados puedan compartir coche en su trayecto hacia sus puestos de trabajo
El Pozo Alimentación presenta su nueva aplicación Comunycar para que sus empleados puedan compartir coche en su trayecto hacia sus puestos de trabajo

El Pozo Alimentación ha puesto en marcha entre sus empleados la aplicación Comunycar para compartir coche en sus desplazamientos diarios al trabajo y fomentar una movilidad más sostenible, con horarios y trayectos que más se acerquen a sus preferencias.

La iniciativa, diseñada exclusivamente para todos los empleados de El Pozo y de todas las empresas de Grupo Fuertes, pretende facilitar los desplazamientos al centro de trabajo, compartir gastos, ahorrar tiempo y también disminuir el impacto ambiental con la reducción de emisiones de CO2, así como la posibilidad de conocer a compañeros que vivan cerca para que puedan viajar juntos en sus trayectos diarios.

Los trabajadores podrán acceder a la reserva a través de la app de forma gratuita, tanto para buscar como para publicar un viaje. La plataforma se encarga de poner en contacto a las personas que tienen trayectos coincidentes para que viajen juntos en el mismo coche hasta el lugar de trabajo.

El usuario podrá introducir el itinerario habitual y la aplicación le mostrará las opciones de viaje que más se adapten al suyo. Una vez seleccionada la ruta deseada, podrá chatear con el conductor y solicitar el viaje directamente desde el chat.

Las distancias y las conexiones hacen que un alto número de trabajadores de Grupo Fuertes dependan del vehículo privado para hacer sus trayectos diarios, lo que ha llevado a la compañía a lanzar este proyecto para promover una movilidad compartida más eficiente, económica y sostenible.