LaLiga Smartbank

El Cartagena asalta Andorra en el último suspiro con un Escandell estelar

Los albinegros consiguieron una sufrida victoria en el último suspiro en un encuentro en el que brilló Escandell
LALIGA SMARTBANK
LALIGA SMARTBANK

Este Efesé no se cae. El gran comienzo de temporada, con el equipo en puestos de playoff, superaba las expectativas iniciales, pero la tónica sigue siendo la misma y el Cartagena ya no es un visitante sorpresa en la zona noble de la tabla, sino que se ha consolidado como un equipo que aspira a todo y que definitivamente mira hacia arriba en lugar de hacia abajo.

La de hoy es de esas victorias que te mantienen en la pomada. Visitar al Andorra es una misión difícil. El equipo propiedad de Gerard Piqué, aunque recién ascendido, se está desempeñando de maravilla en su temporada de debut en LaLiga Smartbank. El del país vecino es uno de los campos más complicados de la categoría. 

Trabajando y sufriendo, los albinegros se llevaron la victoria en el último suspiro, gracias al tanto de Isak Jansson y a la actuación providencial de Aarón Escandell, que frustró todos los intentos andorranos de hacerse con la victoria. La primera mitad fue para los andorranos. Los locales dominaban y tenían la posesión del cuero y las ocasiones, frenadas por el meta cartagenero, que se ponía la capa de héroe. Sufriendo llegaron al descanso los de Luis Carrión con empate a cero.

Mismo guion en la segunda parte, con control local y un Escandell que cerraba la puerta una y otra vez para dejar el marcador en empate a cero. El Efesé lo intentaba tímidamente con escasas ocasiones, centrando su esfuerzo en el ejercicio defensivo. En el tramo final el partido se abrió y se convirtió en un ida y vuelta, que acabó cayendo del lado cartagenero, cuando Isak Jansson aprovechaba un clamoroso error de la defensa local para hacer el tanto de la victoria.

Tres puntos de oro que mantienen al Cartagena en la zona noble y que sigue haciendo soñar a toda la afición albinegra.

.............................................................

En los últimos minutos el partido se abrió y ambos equipos dispusieron de espacios para llegar a la portería rival. Y cuando parecía que el partido finalizaría en empate, en la última jugada del encuentro, Isaak Jansson aprovecharía un error de la defensa local para marcar el gol de la victoria y desatar la locura en el Efesé. Tres puntazos que se vienen para Cartagena y que dejan a los de Luis Carrión afianzados en la zona alta de la tabla.