PUBLICIDAD

Hefame ficha a la voz de Google Maps para anunciar su marca 'IA'

Los mensajes se dirigen al consumidor para recomendarle que adquiera sus productos de cuidado personal de la marca líder de champú y gel ‘cero’ siempre en la farmacia
Nikki García, voz del GPS de Google, protagonista de la nueva campaña de la marca de farmacia ‘IA’
Nikki García, voz del GPS de Google, protagonista de la nueva campaña de la marca de farmacia ‘IA’

Nikki García, la actriz de doblaje y locutora, conocida por ser la voz del GPS de Google Maps, protagoniza la campaña de publicidad de la marca de Hefame Interapothek, 'IA', que ha empezado a emitirse en distintas emisoras de radio y cadenas de televisión regionales, además de diversos medios de comunicación digitales.

La marca Interapothek, 'IA', recomienda, a través de diversos mensajes a consumidores y potenciales clientes, acudir siempre a las farmacias para adquirir sus productos de autocuidado. En concreto, los spots invitan a los usuarios a adquirir productos como el gel cero, “especialmente formulado para el cuidado de las pieles sensibles, con ingredientes respetuosos con el medio ambiente y número 1 en ventas de geles cero".

A través de un estilo minimalista, con un aire futurista e imágenes que evocan la estética farmacéutica se construyen mensajes que recuerdan también el posicionamiento líder de los champús entre las marcas de farmacia. La producción tiene como fondo los tonos de las marcas de la compañía, en concreto, el azul y el amarillo que se corresponden a los colores de las marcas Interapothek, 'IA', y de Hefame.

El guion recuerda la dinámica que se establece habitualmente cuando se realiza una consulta a un asistente de voz. En este caso, una consumidora solicita ayuda a Nikki, la asistente de voz, para la búsqueda de un producto, quien le ofrece la ruta que le conduce a su destino, en este caso, la farmacia, donde encontrará el producto de Interapothek, que resuelve, con todas las garantías, su necesidad.

Además de promocionar los productos, poniendo de relieve su calidad, la campaña subraya la importancia de recurrir a las farmacias, como centros profesionales para la recomendación de productos de autocuidado y como garantía de la calidad de los productos para la higiene diaria.