El Pozo contrata a más de 100 personas para la campaña de Navidad

Imagen de la charla formativa que han recibido los nuevos empleados en las instalaciones de El Pozo
Imagen de la charla formativa que han recibido los nuevos empleados en las instalaciones de El Pozo

El Pozo Alimentación ha anunciado la contratación de más de un centenar de empleados para satisfacer las demandas de producción y reforzar su campaña navideña, uno de los periodos de mayor actividad para la empresa.

En su mayoría, los nuevos empleados se unirán a áreas clave como el Centro de Procesamiento de Carne, el Centro de Loncheado de York y Jamones, así como al Centro Logístico y Elaborado, según un comunicado del Grupo Fuertes.

Con esta nueva adición, El Pozo Alimentación, una de las principales compañías españolas, ha aumentado su plantilla en un 1,6 por ciento en 2022 en comparación con el año anterior, alcanzando actualmente los 5,500 empleados.

La empresa ha subrayado su compromiso en crear un ambiente laboral positivo, donde los empleados se integren en su proyecto, se identifiquen con él y se conviertan en el motor estratégico para su desarrollo y sostenibilidad.

De acuerdo con el último informe 'Brand Footprint' de Kantar Worldpanel, El Pozo Alimentación se destaca como una de las empresas líderes en el sector cárnico, siendo la marca preferida por los consumidores españoles.