COMERCIO

La campaña 'Tierra de campeones' de El Palmar entrega cheques de 1.000 y 500 € a los ganadores

Ha habido más de 500 participaciones en esta campaña, la cual ha premiado a dos ganadores de todos los que han hecho sus compras durante el mes de junio
Imagen de la campaña 'Tierra de campeones'
Imagen de la campaña 'Tierra de campeones'

La pedanía murciana de El Palmar ha desarrollado, desde el pasado 1 de junio hasta el 30 de junio, la campaña de dinamización 'Tierra de campeones', para premiar a todos aquellos que han realizado sus compras en los comercios de toda la vida.

Con la colaboración de la dirección general de Comercio e Innovación, la Asociación de Comercios de El Palmar ha lanzado esta campaña con el objetivo de impulsar la vida comercial local y brindar apoyo al pequeño comercio. De hecho, se han adherido un total de 29 comercios, y se han registrado unas 550 participaciones que se traducen en compras para los establecimientos del municipio. En total se han recaudado 17.000 € entre todas las compras realizadas durante el mes de junio y que han participado en esta campaña.

'Tierra de campeones' ha sorteado entre todos los clientes un cheque por valor de 500 € y otro por valor de 1.000 €, un sorteo que se ha hecho en directo a través de redes sociales. Los ganadores, podrán gastarlo en una compra contrarreloj de tres horas en distintos establecimientos de la pedanía, con un máximo de 250 € por comercio.

La forma de participar ha sido muy sencilla: comprar en los comercios adheridos y subir el ticket de compra a la plataforma que se ha creado para ello, rellenando los datos de contacto. Automáticamente, el comprador o compradora ha entrado en el sorteo de ambos cheques regalo.

Los comercios adheridos a la campaña son Carnicería La Plaza, Centro Dermoestético Asun Lajarín, Pinturas Confiahogar, Administración de Lotería La de El Palmar, Carnicería Charcutería Loli, Peluquería y Estética Molina Martínez, Juguetes y Disfraces Tolín, Ródenas Bike, Prensa Marín, Talleres Hermanos Navarro, Ferretería Floridablanca, Peluquería Canina Cora, JGM Asesores, Bar Manolo junior, Alma Viva, El Perchero Moda, Joyería Díaz Gil, Librería Mundos de Papel, Calzados Marumón, Ferretería Vidal, Inmobiliaria Rosa y Valiente, Estanco y Lotería Ciudad Jardín, Diversas Moda, Librería Guillermo, Tejidos Florida Ros, Churrería Hermanos García Gallego, Floristería Miriam, Moovil Comunicaciones y Mohammed El Farh Saidi.

La Asociación de Comercios de El Palmar ha confiado en la agencia de marketing especializada en la dinamización del comercio local, 2VM (2 Veces Marketing), que además apuesta por campañas 100% digitales y que está ayudando al comercio de la Región de Murcia desde hace ya varios años.