ElPozo King sale a la calle con el TikToker Sergio Eleven

'No Kiss, no life' es la acción de 'street marketing' con la que la marca se acerca a 'centenials' y 'millenials'
Imagen de la acción de 'street marketing' desarrollada por ElPozo King | FOTO: GRUPO FUERTES
Imagen de la acción de 'street marketing' desarrollada por ElPozo King | FOTO: GRUPO FUERTES

ElPozo King, la marca más joven y canalla de El Pozo Alimentación, ha lanzado a las calles su campaña 'For life lovers' ('Para amantes de la vida'), de la mano del TikToker Sergio Eleven, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.

'No Kiss, no life' es la acción de 'street marketing' con la que ElPozo King quiere acercar la marca a 'centenials' y 'millenials' con el influencer Sergio Eleven, que cuenta con más de 3 millones de seguidores en Tik Tok y es conocido por sus challenges.

Sergio Eleven, disfrazado de producto, abordará a jóvenes en plena calle y les animará a interactuar con un minifuet a cambio de un beso y a conseguir unos snacks y merchandising de ElPozo King como regalo.

El reto dará lugar a inesperadas situaciones que se convertirán en divertidos vídeos virales que se estrenarán en los canales de la marca y del influencer. Mediante esta acción, la marca revoluciona la herramienta de marketing "producto testing", adaptándose a los nuevos formatos y al tipo de contenido que los más jóvenes desean consumir.

'For life lovers' es la campaña de ElPozo King que abarca desde el spot de televisión hasta acciones online en los perfiles de redes sociales de la marca en Instagram, Twitter y TikTok, además de Twitch y Youtube; en punta de venta y en acciones de street marketing.