Vox exige medidas ante la inseguridad ciudadana y pide más policías

El eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé, ha visitado Molina de Segura para participar en la campaña de 'Cuida lo tuyo' celebrada en la mañana del sábado en el Mudem. El presidente provincial, José Ángel Antelo, y el candidato a la alcaldía del municipio, Antonio Martínez, lo han acompañado.

Martínez ha hecho alusión a los "casos aislados" de inseguridad que se sufren en Molina y ha afirmado que en VOX "defendemos a los patriotas y vamos a seguir poniendo a las familias en el centro de nuestras políticas; es de justicia, además, que cuidemos de nuestros mayores".

Antelo ha lamentado que Molina de Segura sea noticia a nivel nacional por la inseguridad mientras el equipo de Gobierno niega la evidencia. "En VOX vamos a ampliar hasta en 1.000 el número de agentes de la Policía local, les daremos protocolos de actuación y destinaremos más de 30 millones".

"En esta región los vecinos no se preguntan si nos van a robar, sino cuándo", ha explicado, criticando que el gobierno regional financia la inmigración ilegal con 58.000 euros a cada mena, "un dinero que no tienen los hijos de los españoles, el efecto llamada está siendo demoledor".

El líder de VOX Murcia ha defendido al sector del campo y del transporte, explicando que PP y PSOE han hecho una ley contra la agricultura. "Lo que mata a los peces en esta región son sus saneamientos y su porquería. En VOX vamos a recuperar nuestra joya de la corona y a poner las políticas de la decencia encima de la mesa", ha argumentado respecto a las medidas del partido para salvar el Mar Menor.

"FRACASO" DEL MODELO POLICIAL

En tercer lugar ha intervenido, Jorge Buxadé, que se ha dirigido a los jóvenes allí presentes con quienes más tarde ha tenido un encuentro donde han intercambiado ideas.

Ha criticado la gestión del gobierno respecto a las comunidades autónomas, el Trasvase del Ebro, el hundimiento de la educación pública, la liberación de violadores, así como la implantación de un modelo policial "que nos está llevando al fracaso en nuestra seguridad y en nuestras calles".