PUBLICIDAD

Portavoz: tres selecciones en los premios 'Letra'

Agencia Portavoz
La agencia de comunicación ha sido distinguida por sus trabajos para el Aeropuerto Internacional de la Región, Foodiverse y Abad Home
La agencia Portavoz ha sido distinguida con tres 'Selecciones' en los Premios Letra en los ejes experiencia en realidad inversiva, creación de una identidad corporativa basada en patentes y documentos de Juan de la Cierva y en una campaña que "corre la voz por la ciudad".

Las iniciativas reconocidas han sido:

  • El desarrollo de la nueva imagen del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia. Analizaron el trabajo del. murciano Juan de la Cierva y rotularon el aeropuerto con la nueva identidad.
  • Experiencia inmersiva de realidad virtual que ingeniaron para la firma Foodiverse, especializada en la elaboración de alimentos frescos y saludables.
  • Con el fin de visibilizar y expandir la marca de Abad Home, Portavoz confeccionó una campaña que se plasmó en el tranvía de Murcia.