Internan a 1 de los 4 detenidos, que es menor de edad, por la muerte del hombre de Lorca

Fue arrestado en Alicante junto a otro individuo que ha sido puesto en libertad
Ciudad de la Justicia de Murcia
Ciudad de la Justicia de Murcia

El titular del Juzgado de Menores 1 de Murcia ha acordado el internamiento en régimen cerrado, como medida cautelar, para uno de los cuatro detenidos, menor de edad, acusados de matar presuntamente a un hombre en la madrugada del pasado viernes en una gasolinera de Lorca.

Igualmente, otros dos arrestados ingresaron en prisión provisional, comunicada y sin fianza, tras acordarlo este lunes el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6, en funciones de guardia.

Otros dos individuos fueron detenidos este lunes en Alicante relacionados con este crimen, de los cuales, uno es el mejor de edad que ha sido internado en régimen cerrado y otro ha sido puesto en libertad.

La operación se ha saldado con el arresto total de 4 individuos, dos de ellos el pasado viernes, y no se espera la detención de más personas.

El suceso ocurrió sobre las 3:13 horas de este viernes, cuando el teléfono único de emergencias 112 Región de Murcia recibió varias llamadas informando del incidente, ocurrido en la gasolinera de la Ronda Sur de Lorca.

Al lugar indicado se desplazó una patrulla de la Policía Local que reclamó la presencia urgente de una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061' quienes, a su llegada, no pudieron más que certificar el fallecimiento del agredido, de 47 años de edad, por arma blanca.