Robo con violencia

Intentó robar la cartera a una mujer y posteriormente la agredió con brutalidad en Murcia

La víctima recibió un fuerte manotazo en la cara y varias patadas en un costado tras caer al suelo
Vehículo de la Policía Nacional
Vehículo de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 36 años como presunto responsable de una agresión cometida contra una mujer en una discoteca del centro de Murcia para robarle la cartera.

La investigación apunta que el presunto agresor intentó arrebatarle el monedero a la mujer, quien, al percatarse del hecho y recriminarle su actitud, recibió un fuerte manotazo en la cara y varias patadas en un costado tras caer al suelo.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de julio, cuando varios viandantes requirieron la presencia de una patrulla manifestando que un hombre, del que aportaron sus características físicas y vestimenta, se encontraba observando a una mujer de edad avanzada, con lo que le reprendieron su actitud. El hombre emprendió la huida del lugar.

Los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda que permitió localizar a esta persona a los pocos minutos en el interior de un supermercado. Entre sus pertenencias se encontraba un monedero que contenía diversa documentación a nombre de una mujer.

Con todo, los agentes procedieron a la detención del varón, de nacionalidad española, que fue puesto a disposición del Juzgado en funciones de guardia de Murcia para la adopción de las medidas judiciales oportunas.