El Real Murcia ha logrado una gran victoria este domingo tras derrotar al Mérida por 2-0 en el Estadio Enrique Roca. En un partido sólido, los de Fran Fernández confirmaron su buen arranque de temporada con tres puntos que les permiten seguir en la parte alta de la clasificación del Grupo II de Primera Federación.
El encuentro comenzó con intensidad por parte de ambos equipos, pero fue Pedro León quien abrió el marcador en el minuto 30 tras regatear al meta del conjunto extremeño Juanpa. Antes del descanso, el Mérida intentó reaccionar, pero solo consiguió ver una tarjeta amarilla, mostrada a Pablo Ganet en el minuto 35. Hay que recordar que en el minuto 11, Jaso Zunzarren había visto previamente la cartulina amarilla por parte del Real Murcia.
La segunda mitad arrancó de la mejor manera para el conjunto grana debido a que en el minuto 48, Juan Carlos Real ampliaba la ventaja y colocaba el 2-0 final en el marcador.
Con este triunfo, el Real Murcia acumula tres victorias y una sola derrota en sus cuatro primeros encuentros de la temporada liguera, lo que supone un inicio que ilusiona a la afición.
La única mancha de este arranque es la derrota ante el Yeclano por 1-0 del pasado 1 de septiembre, ya que este resultado sembró algunas dudas en el entorno murcianista.
Con esta importante victoria ante el Mérida, los pimentoneros han demostradob estar listos para pelear en lo más alto de la clasificación.