FC Cartagena

Nacho Martínez renueva con el FC Cartagena

Nacho Martínez

Cumplirá su tercera temporada como albinegro

El FC Cartagena continúa cimentando el proyecto con el que buscará regresar al fútbol profesional y lo hace asegurándose la continuidad de uno de sus futbolistas más fiables. Nacho Martínez ha renovado su contrato con el Efesé y afrontará su tercera temporada consecutiva en el Cartagonova.

El lateral izquierdo llegó a Benipila en enero de 2025 para competir en Segunda División y, desde entonces, ha sido una de las piezas más regulares del equipo. Tras vivir el descenso a Primera Federación, Nacho decidió continuar en el proyecto albinegro siendo uno de los jugadores más usados por Velez y Rey. Y es que en la pasada campaña fue uno de los hombres de confianza del cuerpo técnico. Disputó 36 partidos de Liga, 34 de ellos como titular, además de dos encuentros de Copa del Rey, acumulando más de 2.500 minutos de competición y tres asistencias, confirmándose como una de las referencias del equipo en el carril izquierdo.

Su continuidad supone un importante impulso para un Cartagena inmerso en la reconstrucción de la plantilla. En un verano donde lo más importante está en lo que pasa fuera del terreno de juego, mantener a futbolistas que conocen el club y la exigencia de la categoría era una de las prioridades de la dirección deportiva.

A sus 37 años, Nacho seguirá aportando experiencia y liderazgo a un equipo que tiene como gran objetivo volver a pelear por el ascenso. El lateral afrontará así su tercera campaña consecutiva defendiendo la camiseta albinegra, convertido ya en uno de los referentes del vestuario y en una de las caras visibles del nuevo proyecto.

Con su renovación, el FC Cartagena mantiene a uno de los jugadores que mejor representa el compromiso con el escudo y suma una nueva pieza importante para un equipo que quiere volver cuanto antes a LaLiga Hypermotion.